Ubisoft anuncia su nueva IP de deportes extremos multijugador, Riders Republic

Riders Republic

Durante la conferencia digital Ubisoft Forward, también hubo tiempo para nuevas IP. Ubisoft ha presentado Riders Republic, su próxima propuesta de juegos deportivos multijugador. Desarrollado por Ubisoft Annecy, esta nueva licencia de la compañía nos a disfrutar de una estimulante área de juegos social, en la que experimentarán toda la emoción de los deportes extremos en un mundo abierto y densamente poblado. Podremos disfrutar de una gran gama de deportes como el ciclismo, el esquí, el snowboard, el traje de alas y el traje de alas autopropulsado.

Desde las montañas nevadas a los cañones más áridos, Riders Republic permitirá a los jugadores recorrer algunos de los destinos más increíbles de la tierra: los Parques Nacionales Norteamericanos. Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton han sido todos fielmente recreados y combinados, creando así el parque natural deportivo más original y rico que hayas visto nunca.

Los jugadores podrán formar equipo con o contra amigos, y competir en una increíble variedad de modos multijugador:

“Queríamos combinar nuestro amor por los deportes extremos con una experiencia multijugador repleta de adrenalina, que permitiese a los jugadores compartir esos momentos únicos con más de 50 jugadores compitiendo a la vez», ha comentado Igor Manceau, director creativo de Riders Republic en Ubisoft Annecy.* “Riders Republic ofrece una competición divertida y alegre que nos permite ampliar los límites de este género. Estamos deseando ver a los jugadores sumergirse en este mundo dinámico y compartir todas sus hazañas.”

Con el modo Carrera, tendremos que hacer valer nuestro nombre en una amplia variedad de deportes hasta conseguir llegar a lo más alto de la clasificación, y firmar contratos con patrocinadores legendarios. Podremos personalizar a nuestro corredor con un equipamiento que irá evolucionando según sus progresos, y definir cada aspecto de su avatar.

El juego aprovechará al máximo la jugabilidad de la nueva generación, corriendo a 60 FPS y mostrando más de 50 jugadores simultáneamente en las consolas de la próxima generación. Gracias al intuitivo control de personajes y cámaras, combinado con un innovador sistema de trucos, todos los jugadores, ocasionales y expertos, disfrutarán al máximo del juego, sin filtros, desde el principio.

Además, se pueden reservar las ediciones Gold Edition y Ultimate Edition:

Quienes reserven Riders Republic recibirán el Pack Bunny, que incluye un divertido traje de conejo hecho a medida, una cabeza de conejo azul adicional, y pintura para snowboard de color arco iris.

Riders Republic estará disponible el próximo 25 de febrero de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia y PC. Aquellos que se hagan con las versiones d Xbox One o PS4 podrán actualizar a la de próxima generación sin ningún coste adicional.

Salir de la versión móvil