Ubisoft reactiva algunas claves de Far Cry 4

far cry 4

A pesar de que pensábamos que el drama vivido las últimas semanas entre Ubisoft, EA y lugares como G2A y Kinguin parecía haber concluido, nada más lejos de la realidad. En esta ocasión traemos buenas noticias, sobre todo para los jugadores, ya que la compañía francesa ha anunciado que algunas de las claves canceladas del shooter Far Cry 4 han sido reactivadas, así como el resto de juegos afectados por esto.

En concreto han sido aquellas en que los usuarios ya utilizaran dichas claves, descargaran el juego y lo disfrutaran.

Tras investigar más sobre las claves compradas en Origin de forma fraudulenta, estamos reactivando las que los usuarios ya utilizaron y empezaron a jugar a los títulos. El resto de claves ya han sido retiradas.

Hay que darle un voto de confianza a Ubisoft ya que no tenían necesidad alguna de realizar esta acción, al ser claves compradas fraudulentamente  la ley  no les obliga a dejarlas activas. Por supuesto, esto no significa que en el futuro volvamos a ver acciones del estilo tal y como han comentado a GameInformer:

Estamos trabajando con EA para impedir que situaciones así se vuelven a dar en el futuro y seguiremos desactivando las claves que veamos han sido adquiridas de maneras ilegales y después revendidas. Una vez más os aconsejamos que compréis vuestros juegos en la tienda de Uplay o en vendedores autorizados por Ubisoft.

Salir de la versión móvil