Ubisoft se prepara para la Gamescom

Gamescom

Apenas quedan dos semanas para que arranque una de las citas más importantes con el mundo de los videojuegos en el continente europeo y la gente de la compañía francesa Ubisoft ya lo tienen todo preparado para viajar hasta Colonia a mostrarnos las novedades que están por llegar.

Aquí tenéis un vídeo con todo lo que llevará a la feria la compañía:

Como habéis podido ver se podrán jugar algunas demos de títulos que llegarán al mercado en los próximos meses como son South Park: The Fractured But Whole, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y Watch Dogs 2. Además también se podrá probar la realidad virtual con Eagle Flight e incluso jugar al nuevo Just Dance en el stand de Ubisoft.

También habrá una proyección exclusiva del documental que muestra la película de Assassin’s Creed tras las cámaras que se realizará el día 18 de agosto a las 13:30. A todo esto hay que sumarle las habituales conferencias de diferentes desarrolladores de la compañía.

Por último continuando con la celebración del 30 aniversario de Ubisoft el día 17 aprovechando el comienzo de la feria se pondrá a disposición de todo el mundo un juego clásico para su descarga digital en PC de manera gratuita, el título se desvelará una semana antes del comienzo dela Gamescom.

Salir de la versión móvil