Ubisoft tendrá su espacio en el E3 con Ubisoft Lounge

Ubisoft Lounge

La compañía Ubisoft quiere premiar el compromiso de sus mayores fans brindándoles la oportunidad de participar en el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. Por cuarto año consecutivo se espera que asistan más de 1700 fans al Ubisoft Lounge, un evento fuera de la feria que tiene lugar cerca del Centro de Convenciones de Los Ángeles. En el Ubisoft Lounge los fans podrán probar juegos de su catálogo para el E3 y también hablar sobre sus títulos favoritos con los equipos de Ubisoft, asistir a clases magistrales, competir contra otros jugadores y ganar premios.

Además cincuenta de los más abnegados y creativos fans de todo el mundo serán elegidos para acompañar a Ubisoft en Los Ángeles en la edición de la feria de este año. Como Jugadores Estrella recibirán tratamiento VIP incluyendo el viaje con gastos pagados, acceso al área donde se celebra el E3, una entrada para la conferencia de Ubisoft y encuentros con los equipos de desarrollo de Ubisoft.

Ubisoft hará una selección entre los fans que hayan realizado su preinscripción para que puedan asistir al evento Ubisoft Lounge. Quienes no resulten seleccionados o no puedan ir a Los Ángeles podrán ver en streaming en vivo contenidos de clases magistrales y vídeos a la carta en el canal de Ubisoft de Twitch: twitch. De este modo Ubisoft quiere recompensar y sorprender a sus fans ofreciendo eventos exclusivos en vivo y experiencias inmersivas online.

La preinscripción para el Ubisoft Lounge estará abierta desde el miércoles 20 de abril mientras que Ubisoft Lounge abrirá sus puertas el 14 de junio y cerrará el 15 de junio.

Salir de la versión móvil