¿Tiene entre manos Ubisoft otro Prince of Persia?

Los llamados reboots están muy de moda últimamente tanto en el cine como en los videojuegos. Repetir una saga desde el principio, pero desde otro punto de vista. A Ubisoft ya le salió el tiro por la culata con el Prince of Persia que presentaron hace unos años, pero según parece podrían andar a vueltas con otro proyecto relacionado con la saga.

Resulta que un tal Blueobelix, de los foros de Ubisoft, respondió con una sorprendente imagen a una pregunta de otro usuario. Comentaban lo abandonada que había dejado Ubi su saga, y puede tener bastante razón si tenemos en cuenta que Assassin´s Creed es claramente la descendiente de PoP. El usuario nos puso esta imagen delante, y dijo que era filtrada. Por lo tanto, aseguraba que sus creadores para nada habían abandonado la saga.

El rumor se torna más jugoso si añadimos que el E3 estuvo a puntito de contar con la presencia del príncipe. Si no fuera por la negación de la compañía a presentarlo, este título con nombre en clave Prince of Persia: Zero estaría en camino. Por el contrario, perderíamos toda esperanza si os informáramos de que esta imagen tiene casi todas las papeletas para corresponder a un proyecto cancelado de 2008. Si hay suerte y no es así, esperaremos el anuncio de Ubisoft, y no queremos repetir la experiencia de hace unos años. La rumoreada ambientación en Egipto podría dar juego, siempre y cuando a sus creadores se les de bien la difícil tarea de hacer reboots de una saga que ellos mismos crearon. Y la última vez no nos dejó muy buen sabor de boca…

Salir de la versión móvil