UK8018 de UNYKAch: una nueva propuesta para tu PC

Hoy vamos a presentar una marca que nunca habíamos comentado en GameIt.es y que nos ha llamado de sobremanera la atención: UNYKAch . Se trata de una marca de fabricación y comercialización de material informático, accesorios, etc. que tiene sede en China y España. En esta ocasión vamos a hablar de una serie de cajas de PC tamaño ATX denominada UK8018.

Como podréis ver en la galería de imágenes del final del post la caja está disponible en 3 combinaciones de colores de negro y verde, azul o rojo. Además del llamativo diseño de la caja cabe reseñar que en lo referente a ventilación de ésta, soporta refrigeración líquida y está dotada de 4 soportes para ventiladores de 12 cm: uno en el frontal, uno en la parte trasera de la caja y dos en el lateral.

También podemos observar que las bahías están dotadas de sistema de fijación rápida para unidades, de manera que no necesitaremos herramienta alguna para la instalación de éstas. Está dotada de dos conectores de USB 2.0 y un conector USB 3.0. Dichos conectores así como los de audio y micrófono se sitúan en la parte superior de la caja para facilitar su uso. El precio recomendado de esta caja de PC es de 45,65 €. Para más información podéis visitar la página oficial del producto. Y sin más dilación os dejamos con una galería de imágenes de las 3 variantes de estas cajas de PC y la ficha técnica para que podáis estudiarla.

¿Qué os parece esta propuesta para vuestro PC? ¿Conocíais la marca?

Salir de la versión móvil