Última ración de tráilers de Assassin´s Creed III

No queda prácticamente nada para que las primeras tiendas se arriesguen a poner en sus estantes las primeras copias anticipadas de Assassin´s Creed III, pero yo voy a echar de menos todos los increíbles tráilers que Ubisoft ha ido publicando cada semana.

Muy posiblemente sea este el último de esos vídeos: el de lanzamiento. Connor por fin va a presentarse ante el mundo, se acabaron las promesas y expectativas. En muy poquito tiempo solo contará nuestra opinión.

Todavía no tenemos la versión en castellano del vídeo, y os aseguramos que será sustituido en cuando se publique. Desde luego, no podremos evitar hacer palomitas cuando empecemos a verlo. Allá va.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=pAb-Joqhrz8′]

No olvidéis, usuarios de PS3, que por motivos de exclusividad contaréis con unas cuantas misiones exclusivas. En este contenido, George Washington nos envía a defender un campamento en peligro, el de West Point (Nueva York). Nos pondrán a las ordenes de Benedict Arnold, y nuestra misión contará con diferentes objetivos: localizar y eliminar espías, explorar los alrededores en busca de pistas… una hora de gameplay extra asegurada.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=mOwpDbpXtcw’]

Salir de la versión móvil