Ultimas noticias de Fifa 11

Por fin EA Sport se ha pronunciado, y ha sido para dar una de las noticias más esperadas por estas fechas.
La fecha oficial de la salida de su juego deportivo por execelencia Fifa 11 saldrá a la venta el día 1 de Octubre en Europa, mientras que en Norteamérica lo hará unos días antes, concretamente el día 28 de Septiembre.

También anunció un nuevo modo con el nombre «Creation Centre«, que nos permitirá crear jugadores y equipos desde una aplicación web desde el sitio oficial de Fifa 11. Estas creaciones de jugadores y equipos se podrán compartir con amigos o descargarlos en nuestra máquina para poder jugar con ellos en el modo online. También está la opción Custom Audio que ya se había confirmado, que nos permitirá introducir cánticos de nuestros equipos favoritos, escuchar música mientras juega, configurar la música al marcar un gol, etc.

La característica más destacada de este nuevo título de EA Sport puede ser la nueva «Personality«, que se trata de una función única de cada jugador que recreará la personalidad de cada jugador en momentos del juego, si por ejemplo van perdiendo se mostrarán con el rostro triste, enfadado, alterado según el caracter del jugador y si van ganando al contrario.

El juego saldrá para las plataformas que ya se confirmaron en su día, Playstation2, Playstation3, Psp, Xbox 360, Ds, Wii, Móviles y PC.

Salir de la versión móvil