La Ultimate Edition de Trek to Yomi será exclusiva de las tiendas GAME

TREK TO YOMI ULTIMATE EDITION exclusiva GAME para PS5

El pasado mes de mayo se estrenó Trek to Yomi. El nuevo título de los creadores de la saga Shadow Warrior ofreció a los jugadores una nueva experiencia de acción de scroll lateral centrado en la narrativa. Ambientado en el Japón Feudal, nos pone en la piel de un joven espadachín que jura proteger de todas las amenazas a su pueblo y a la gente que habita en él, como promesa a su maestro moribundo. Se encontrará con la tragedia y, movido por el deber, el solitario samurai deberá ir más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir qué camino seguir.

Tras este tiempo en el que ha estado disponible únicamente en formato digital, Flying Wild Hog y Devolver Digital han anunciado el lanzamiento en formato físico de este Trek to Yomi. Pero, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre esta edición. Y es que, solo en GAME podremos hacernos con la Ultimate Edition, que incluye el siguiente contenido adicional:

Trek to Yomi Ultimate Edition estará disponible el próximo 30 de septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4. Reserva ya en GAME y no te quedes sin esta edición exclusiva de sus tiendas.

Salir de la versión móvil