Ultimate Tekken Bowl, el DLC de Tekken 7, ya está disponible

Ultimate Tekken Bowl Game It

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible Ultimate Tekken Bowl, el primer contenido descargable de Tekken 7. Este nuevo DCL nos permitirá disfrutar con nuestros personajes favoritos de Tekken 7 de intensos enfrentamientos… a los bolos. Este primer contenido descargable para el título de lucha, además del Modo Ultimate Tekken Bowl, también incluirá una gran cantidad de interesantes elementos de personalización. Entre estas novedades se incluyen:

Además, aprovechando el lanzamiento de este DLC también llega una actualización para la herramienta NVIDIA Ansel Game Capture de GeForce GTX Gamers. Esta nueva actualización será compatible para los jugadores de Tekken 7 en PC. Podremos consultar la web oficial si queremos más información acerca de esta actualización https://www.geforce.com/hardware/technology/ansel.

Tekken 7 es la ultima entrega de la saga de lucha donde podemos participar en la nueva entrega del Torneo del Puño de Hierro, con un plantel de más de 30 personajes. Para conocer más detalles sobre el título aquí os dejamos el enlace a nuestro análisis.

Ultimate Tekken Bowl, el primer DLC de Tekken 7, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil