El último Bastión será el nuevo corto de Overwatch

El último Bastión

Blizzard se ha marcado varios puntos con el desarrollo de Overwatch, eso está claro. El shooter que combina habilidades especiales con puntería ha sido un rotundo éxito en todos los países en los que lo han lanzado. Y esto se debe en parte a la increíble campaña de marketing y difusión que le crearon a su alrededor. Desde redes sociales perfectamente atendidas, a videos promocionales increíbles y muy bien desarrollados.

Estos videos de Overwatch se han convertido en un subproducto de consumo mismo que permite que los jugadores conozcan a sus héroes, desarrollen afinidades por ellos y exploten al máximo sus diseños. El último Bastión será su próximo video.

Seguro que los que habéis jugado, conocéis a Bastión: un robot endeble que con dos balas acaba sin vida pero que en modo torreta puede destrozar a un equipo de seis entero sin ningún problema. De hecho, su facilidad de juego y lo implacable que es bien colocado provocaron que la gente en Internet empezase a odiarlo y raras veces los jugadores votan sus «jugadas destacadas» a pesar de que a menudo un Bastion es el que se hace la partida al completo.

Pues precisamente sobre él será el nuevo video de Overwatch: El último Bastión

En una red social rusa, Blizzard publicó los concept arts de «El último Bastión».

Tal y como anticipan, el corto trataría sobre el pequeño robot producido en masa. Cuando despierta de su hibernación, se encuentra en un mundo radicalmente diferente al que conocía, donde parece que ya no es necesitado. Extrañado por los cambios, comienza a explorar a su alrededor, deseando conocer la naturaleza que le rodea. Sin embargo, su programación hecha para la batalla, parece tener otros planes…

El último Bastión se estrenará el 18 de agosto a través de la web oficial abierta por Blizzard. 

Salir de la versión móvil