El último regalo de Shen, el tercer DLC para XCOM 2, ya disponible

Está incluido en el Pack de refuerzo además de para adquirir de forma individual a un precio de 9,99€
XCOM 2

2K y Firaxis Games han anunciado que ya está disponible El último regalo de Shen, el tercer DLC para XCOM 2. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler sobre este pack de contenido.

En El último regalo de Shen, XCOM ha encontrado información sobre una instalación oculta de ADVENT que alberga nuevo armamento de alta tecnología. Lily Shen, ingeniera jefe del Avenger, se ha ofrecido voluntaria para acompañar a tu pelotón mejor preparado en una misión de infiltración para descubrir y evaluar el impacto que pueda tener esta nueva tecnología alienígena en la lucha por recuperar la tierra.

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games, nos transportará al futuro, 20 años después del anterior título, donde la humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena y la organización paramilitar secreta conocida como XCOM ha sido olvidada. Esta deberá contraatacar para reclamar el control de la Tierra y liberar a la humanidad del control alienígena. Obligados a operar desde su resistencia móvil, los jugadores deben utilizar una combinación de armas de fuego y tácticas encubiertas para ayudar a XCOM a reclutar soldados y construir una red de resistencia, a la vez que intentar exponer la agenda alienígena mal y salvar a la humanidad.

El último regalo de Shen ya está disponible, incluido en el Pack de refuerzo o para adquirir de forma individual a un precio de 9,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY