La tormenta de nieve llega con el último tráiler de Fade to Silence

Se lanza el próximo 30 de abril
Fade to Silence

En poco más de una semana se lanza Fade to Silence. Tras varios meses en forma de acceso anticipado en PC, donde se han incluido una gran cantidad de mejoras y nuevo contenido, el título se lanzará de forma definitiva y aprovechará la ocasión para estrenarse en consolas. En este juego podremos una experiencia extrema de supervivencia, donde tendremos que lidiar mundo congelado y posapocalíptico. Nuestro objetivo será el de explorar el extenso paisaje invernal mientras reclutamos seguidores para conseguir la supervivencia en un ambiente frío y donde encontraremos criaturas cada vez más peligrosas. En resumen, una combinación de una historia desconcertante, una lucha constante por los recursos, un equilibrio entre las necesidades a corto plazo y sus objetivos a largo plazo, junto a un ambiente tenso y atmosférico.

Como se acerca su lanzamiento, Black Forest Games siguen con la promoción de Fade to Silence. Por eso, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler que nos sumerge de lleno en su inquietante y apocalíptico mundo. Acompañado por una extraña versión de la canción de Pixies – ‘Where Is My Mind?, este nuevo vídeo trasladará la tormenta de nieve a nuestra casa.

Fade to Silence estará disponible el próximo 30 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO