Un bombalón de regalo por la reserva de Super Bomberman R en GAME

Super Bomber Man R Game It

La cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Super Bomberman R, el título lanzado en Nintendo Switch que llegará a más plataformas. Por la reserva del título recibiremos de regalo un Bombalón exclusivo de sus tiendas. Este obsequio imita por su color a las bombas que utiliza Bomberman en el juego, pero no serán explosivos, solo un balón de playa.

Super Bomberman R ofrece una nueva versión del clásico, conservando estos elementos centrales, pero con un apartado visual renovado. Sacará todo el partido a las posibilidades que brinda la nueva consola de Nintendo, permitiéndonos jugar en cualquier momento y lugar. El título ofrece un modo ‘Battle’ donde podrán enfrentarse ocho jugadores hasta que el “último hombre en pie” sea declarado ganador.

Estas nuevas versiones incluirá nuevos contenido, en una nueva edición llamada Super Bomberman R Shiny Edition. Esta incluye el set de 8 Shiny Bomberman Brothers y el Golden Vic Viper Bomber, además cada plataforma recibirá un personaje en exclusiva, Ratchet & Clank Bomber en PS4 y Master Chief Bomber en Xbox One.

Super Bomberman R Shiny Edition estará disponible el próximo 14 junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y solo en GAME quien lo reserva se llevará un Bombalón exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil