Un cómic exclusivo por la reserva de Marvel’s Spider-Man en GAME

Spider-Man Game it

En poco más de un mes, nuestro amigo y vecino Spider-Man visitará nuestra PS4 el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man. Para celebrar su próximo lanzamiento, la cadena GAME ha anunciado los incentivos de reserva del título en sus tiendas. Por la reserva recibiremos de regalo un DLC lleno de trajes y accesorios para el juego, además un cómic exclusivo de 72 páginas y que incluye dos historias del trepamuros.

Reserva Marvel’s Spider-Man para PS4 en GAME y te llevas:

Cómic Exclusivo de 72 páginas de regalo, y que incluye las historias:

El DLC exclusivo de reserva del juego, y que contiene:

Spider-Man es un título de acción y aventura basado en el personaje de Marvel, donde tendremos que recorrer la ciudad de Nueva York con libertad, mientras luchamos contra la amenaza de Mister Negativo. Contará con un combate cuerpo a cuerpo al estilo de los Batman Arkham, además de las distintas habilidades propias del personaje, como telarañas. Además el arácnido superheroe contará con varios trajes diferentes entre los que alternar. La mezcla del genero y el universo Marvel hacen de este uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados para los próximos meses.

Marvel’s Spider-Man estará disponible para PS4 el próximo 7 de septiembre y ya puedes reservarlo en GAME con DLC y cómic Exclusivo GAME de regalo de 72 páginas.

Salir de la versión móvil