Un DLC de MoH: Warfighter tendrá fines benéficos

En esta época en que las grandes compañías nos venden basura a precios desorbitados, siempre alegra leer este tipo de noticias. Ya sabéis que EA entra en el grupo, pero parece que junto con Danger Close han decidido donar a asociaciones con fines benéficos parte de la fortuna que sale de los DLC´s.

Con esta acción, nunca vista en Electrocic Arts, pretenden echar una mano a todos los familiares de las víctimas del terrorismo en el mundo, donando una media de un dólar por cada DLC descargado a diferentes asociaciones benéficas. El nombre de este contenido es Zero Dark Thirty, coincidiendo con el título de una película estadounidense que retratará a los soldados que dieron caza al buscado Osama Bin Laden.

El DLC será gratuito para todos aquellos que han reservado la edición coleccionista, e incluirá 2 mapas multijugador: Chitral y el mercado de Darra Gun.

Hablando un poco de la película, se estrenará en Diciembre en todos los cines y está dirigida por la oscarizada directora Kathryn Bigelow (En Tierra Hostil). Os dejo con el tráiler:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=EYFhFYoDAo4′]

Medal of Honor: Warfighter se pondrá a la venta en Xbox 360, PS3 y PC el próximo 26 de Octubre.

Salir de la versión móvil