Un espía y medio, una comedia protagonizada por Dwayne Johnson

El título estará protagonizado por Dwayne Johson y Kevin Hart; llegará a cines españoles este verano.

Universal Pictures ha publicado el segundo tráiler en español de Un espía y medio, una divertida comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart.

El título cuenta la historia de un agente de la CIA, con un pasado friki y víctima del acoso escolar, que vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico más popular del campus por aquel entonces, que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el oficinista es consciente del lío en el que se está metiendo, ya es demasiado tarde para desentenderse. Su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse la vida en incontables ocasiones.

La película está dirigida por Rawson Marshall Thurber, producida por Warner Bros. Pictures y New Live Cinema. Aparte de los protagonistas mencionados anteriormente, encontraremos a otros actores en el elenco como Amy Ryan, Ed Helsm, Aaaron Paul, entre otros.

Un espía y medio se estrenará en cines españoles el próximo 8 de julio.

Categories
Cine y TelevisiónNoticiasVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY