Un espía y medio, una comedia protagonizada por Dwayne Johnson

Universal Pictures ha publicado el segundo tráiler en español de Un espía y medio, una divertida comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart.

El título cuenta la historia de un agente de la CIA, con un pasado friki y víctima del acoso escolar, que vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico más popular del campus por aquel entonces, que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el oficinista es consciente del lío en el que se está metiendo, ya es demasiado tarde para desentenderse. Su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse la vida en incontables ocasiones.

La película está dirigida por Rawson Marshall Thurber, producida por Warner Bros. Pictures y New Live Cinema. Aparte de los protagonistas mencionados anteriormente, encontraremos a otros actores en el elenco como Amy Ryan, Ed Helsm, Aaaron Paul, entre otros.

Un espía y medio se estrenará en cines españoles el próximo 8 de julio.

Salir de la versión móvil