Un estudio revela que los jugones irán menos a la Universidad

Otro estúpido estudio realizado por «científicos» (si es que se pueden llamar así) indica que los jugadores asiduos de videojuegos tienen menos probabilidades de ir a la universidad, aunque sus metas profesionales no se verían dañadas.

Cual rueda de bicicleta que gira y gira siempre produciendo un movimiento cíclico, los jugadores y amantes de los videojuegos tenemos que volver a escuchar otra estúpida «investigación» que pone en entre dicho la normalidad que supone echar una, dos o diez partidas con nuestra consola. Ahora la investigación llega de las manos de la Universidad de Oxford y que revelan que los jóvenes que juegan a videoconsolas tienen menos oportunidades de ir a la Universidad.

Dicho estudio, que se ha tomado a partir de 17.000 personas nacidas en 1970, concluye que los chicos que juegan habitualmente tienen entre 24 y 19 por ciento menos de posibilidades de recibir educación universitaria, mientras que el porcentaje de las mujeres se engloba entre un 20 y un 14 menos de posibilidades.

Como podéis observar dicho estudio, importante y de gran valor psicosocial (nótese la ironía), vuelve a demostrar dos cosas: una que los videojuegos hacen daño, da igual cuanto o como se juegue, simplemente es «dañino» para algunos. Y segundo, que hay muchos doctores, investigadores y científicos, que no tienen una buena esposa o trabajo que lo mantenga ocupado, porque desde luego de estupideces, estamos cansados.

Bueno, mi investigación realizada en estos 10 minutos que me he llevado escribiendo dicta que el 90% de los científicos e investigadores que realizan estas encuestas no poseen mujer ni saben lo que es divertirse con una consola (como te diviertes con una película o un buen libro) y el 10% restante obtuvieron su doctorado copiando del compañero.

Me despido de hustedes, digo… usthedes… digo… ustedes… que tengo la PS3… en… ¿cómo se dice?… ah sí: encendida (perdonen es que yo no fui a la universidad).

Salir de la versión móvil