Un llavero de regalo por la reserva de Asterix & Obelix: Slap Them All! en GAME

Asterix & Obelix: Slap Them All!

El próximo mes de noviembre se estrenará la próxima aventura de los falos más famosos, Asterix & Obelix: Slap Them All!. En este nuevo título nos podremos ponernos en la piel de los populares personajes en un beat’em up con cooperativo local. Ambientado en el año 50 a.C, Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo un pequeño pueblo de galos indomables todavía aguanta contra los invasores. Tendremos que ponernos en la piel de Astérix y Obélix y zarpar a los lugares más icónicos de los cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandoleros e incluso los temidos normandos. El juego ha sido desarrollado siguiendo una dirección artística donde los personajes, el paisaje y también las animaciones se han dibujado a mano, para conseguir una aventura sea lo más respetuosa posible con el material original.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre los incentivos de reserva del juego. Y es que por la reserva de este Asterix & Obelix: Slap Them All! en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de un fantástico llavero de Ideafix, el perro de Obelix que siempre los acompaña en sus aventuras. Este regalo estará disponible con la reserva de cualquiera de sus ediciones, incluyendo sus ediciones Limitada y Coleccionista.

Asterix & Obelix: Slap Them All! estará disponible el próximo 25 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Reserva ya en GAME y llévate un llavero de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil