Un nuevo Baldur’s Gate está en desarrollo con el motor original

Beamdog, estudio al cargo de las versiones Enhanced Edition de Baldur’s Gate 1, Baldur’s Gate 2 y hasta de IceWind Dale, ha desvelado en qué proyecto ha estado trabajando...
baldur's gate

baldur's gate

Beamdog, estudio al cargo de las versiones Enhanced Edition de Baldur’s Gate 1, Baldur’s Gate 2 y hasta de IceWind Dale, ha desvelado en qué proyecto ha estado trabajando durante estos últimos meses y que hasta ahora era conocido como Adventure Y. Desde su página web la compañía ha desvelado que tiene entre manos el que será un nuevo Baldur’s Gate, el cual estará ubicado entre las dos primeras entregas.

Todavía no han desvelado demasiada información con respecto a qué es lo que veremos en este nuevo Baldur’s Gate, pero lo que sí que han asegurado es que usarán el mismo motor que para las dos primeras entregas, el Infinity Engine, esperando a tener nueva información para esta primavera. También ha nombrado distintos proyectos que tienen entre manos, como Adventure Z, Project Beartrap o Project Sharktrap, aunque no hablará de ellos hasta finales de verano.

Os dejamos con algunas de las imágenes que han sido desveladas.

Categories
IndiesNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY