Un nuevo proyecto de Los Vengadores en manos de Square Enix

Un nuevo proyecto de Los Vengadores en manos de Square Enix

El pasado miércoles 25 tanto Square Enix como Marvel notificaron mediante las redes sociales que había que estar atentos a sus mensajes el próximo jueves 26. De buenas a primeras parecía que sólo era pura concurrencia entre ambas empresas y se pensaba que la desarrolladora nipona anunciara algo sobre Final Fantasy u otra de sus sagas, y que Marvel fuera a revelar futuros acontecimientos acerca de su universo cinematográfico entre ellos SpiderMan o Los Vengadores.

Tal fue la sorpresa para todos que lo que anunciaron fue nada más ni nada menos que un teaser sobre un nuevo proyecto (entre Square Enix y Marvel), en el que se muestran, entre escombros, las gafas de Bruce Banner (con una puerta blindada destrozada de fondo), el martillo de Thor, el brazo del Mark II de Iron Man y el escudo del Capitán América; además de dos estudios confirmados para dicho desarrollo: Crystal Dynamics y Eidos Montreal conocidos por Tomb Raider y Deus Ex respectivamente.

El proyecto de Los Vengadores se está diseñando para jugadores de todo el mundo e incluirá todos los personajes, escenarios y momentos icónicos que han fascinado durante mucho tiempo a los seguidores de la franquicia. Con una historia completamente original, mostrará a los jugadores un universo que podrán jugar en los próximos años. En 2018 se desvelarán más detalles sobre el proyecto Los Vengadores y otros juegos.

Salir de la versión móvil