Un pack de avatares de regalo por la reserva de Medievil en GAME

Estará disponible el próximo 25 de octubre
Medievil

Quedan dos meses para uno de los lanzamientos más esperados por los seguidores de la PlayStation original. Estamos hablando de la versión remasterizada de Medievil. La aventura de acción y plataformas lanzada en 1998 regresará para dar una nueva «vida» a Sir Daniel. Podremos volver a recorrer los distintos lugares del reino de Gallowmere mientras intentamos derrotar al poderoso mago Zarok y sus ejércitos de zombies y demonios. El juego contará con un nuevo apartado gráfico totalmente renovado además de otras novedades, como una cámara mejorada, un voz narradora y otros secretos.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena GAME han anunciado los incentivos por la reserva del juego en sus tiendas. Por la reserva de Medievil en su edición en formato físico en GAME recibiremos de regalo exclusivo un Pack de Avatares exclusivo de sus tiendas. Este pack incluye 10 avatares diferentes del juego para que puedas personalizar tu perfil de PlayStation Network como buen aficionado a Sir Dan.

Medievil estará disponible el próximo 25 de octubre en exclusiva para PlayStation 4. Reserva ya en GAME y llévate de regalo un Pack de avatares.

Categorías
NoticiasPlayStation 4

RELACIONADO