Un Pin AR de regalo por la reserva de Back 4 Blood en GAME

Back 4 Blood

Quedan unos meses para el estreno de Back 4 Blood, el nuevo título de acción cooperativa en primera persona de los creadores de Left 4 Dead. El juego nos lleva tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un demoníaco gusano parásito. Un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Exterminadores se han aliado para erradicar a los monstruos infectados conocidos como Infectados y recuperar así nuestro planeta.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan importantes novedades sobre su reserva. Y es que, por su reserva recibiremos un regalo exclusivo, un Pin AR de Realidad Aumentada, que nos ofrecerá un montón de extras relacionados con el juego a través de tu móvil. Pero esto no es todo. Por la reserva también recibiremos el DLC Skins de Armas Élite For Hope y acceso anticipado a la beta abierta que tendrá lugar este verano. Aprovechamos para recordad que la cadena de tiendas GAME contará en exclusiva con la Special Edition del juego, que incluye caja metálica exclusiva junto a otros contenidos descargables.

Back 4 Blood estará disponible el próximo 12 de octubre para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Reserva ya en GAME y llévate el Pin AR de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil