Un poco de información sobre Dante’s Inferno

Desde los VGA 2008 que no tenemos noticias de este juego basado en la novela de Dante Alighieri, La Divina Comedia.
En el trailer que vimos, un musculado Alighieri y nada parecido al poeta, clavaba una cruz a un demonio en toda la cabeza.
El juego en si apenas tendrá que ver en lo que el poeta escribió en su obra. Solo utiliza el nombre y la historia, pero el planteamiento del juego es totalmente diferente según he leído en varias webs. Es un God of War donde tendremos que buscar a nuestra amada por el Infierno.

Me veo luchando contra un Lucifer medio mariposón al final del juego

Dicho de esta manera parece que ya meta leña al juego, pero no, que el juego de EA pinta muy bien y tiene sus razones:
Dante’s Inferno corre a 60fps.
-Las animaciones de los personajes son perfectas y habrá luchas encarnizadas y brutales contra muchos tipos de demonios.
-La misión de Dante es encontrar a su amada y para ellos tendré que enfrentarse a muchos enemigos. Sus armas seran poderes mágicos, una guadaña y algunas sorpresas más.
-El sistema de control y combos es más parecido a God of War que a Devil May Cry. Recemos para que no sea como Ninja Gaiden.
-Uno de los jefes finales será la misma muerte. Si, lo habéis adivinado, a esta le robamos la guadaña.
-El supuesto final (vaya caracteristica) es un enfrentamiento contra el mismísimo diablo, demonio, Astaroth, Lucifer, Satanás….

Solo esperar a que Electronic Arts se aventure a sacar un video ingame y ver si este juego es espectacular o se queda en una «nueva IP que no pasa del millón de ventas».

Lo poco que he visto de este juego y me gusta, es el aspecto de algunos demonios del juego. En el trailer se puede ver como hay demonios de toda clase reencarnado los siete pecados capitales, los grandes demonios o incluso almas de niños que están en el limbo porque no han llegado a creer en Dios. Además, auqnue el juego será de acción, más de algún susto nos llevaremos a lo Dead Space.
Para terminar e irme a jugar un rato, Dante’s Inferno es el primer juego de una trilogía (o eso es lo que dicen) que saldrá en Playstation 3, XBox 360 y PC.

Salir de la versión móvil