Un póster a doble cara de regalo por la reserva de Man of Medan en GAME

Junto al DLC Curator’s Cut

El próximo 30 de agosto se lanza uno de los juegos más esperados del mes, The Dark Pictures: Man of Medan. La nueva antología de aventuras narrativas de terror de Supermassive Games, creadores de Until Dawn e Intenciones Ocultas, llegará para ofrecernos una serie de historias independientes de terror. Man of Medan, la primera de estas historias, nos introduce en un viaje de submarinismo de cuatro jóvenes que acaba convirtiéndose en algo mucho más siniestro. La llegada de una gran tormenta y la aparición de los restos de un navío de la Segunda Guerra Mundial harán de un viaje de recreo toda una pesadilla los protagonistas.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME nos llegan noticias sobre el juego. La cadena ha anunciado que por la reserva del título en sus tiendas recibiremos de regalo un increíble póster a doble cara exclusivo. Además, junto a este poster recibiremos el DLC Curator’s Cut”. Este contenido descargable nos permitirá disfrutar de un modo especial, donde podremos descubrir una ruta alternativa a la historia principal. Así, obtendremos nueva información, podremos hacer nuevas elecciones y decisiones que afectarán a la historia y se ofrecerán nuevos secretos que los jugadores tendrán que descubrir.

Man of Medan estará disponible el próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y llevate un póster a doble cara de regalo exclusivo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO