Un póster de regalo por la reserva de Kitaria Fables en GAME

El próximo mes de septiembre se lanza uno de los juegos más esperado por los amantes de los gatos y los títulos de rol. Con el lanzamiento de Kitaria Fables podremos disfrutar de un RPG de acción sumamente mono en el que tendremos que recorrer el mundo de Kitaria y defender tu hogar y a tus vecinos de la amenazante oscuridad. Tendremos que explora la naturaleza, enfrentar a enemigos y ayudar a tus amigos a recolectar recursos y provisiones para craftear, con los que podremos crea equipo y accesorios para mejorar nuestras estadísticas y obtener un look completamente nuevo. Pero no todo será combatir, también tendremos que plantar semillas y cuidar tus cultivos en nuestra granja seleccionando entre una variedad de flores, frutas y verduras.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre su reserva. Y es que, reservando este Kitaria Fables en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de un genial póster con el arte principal del juego. Este póster nos permitirá decorar nuestra habitación con algunos de los personajes del juego, por lo que siempre tendrás un rinconcito de Villapata.

Kitaria Fables

Kitaria Fables estará disponible el próximo 2 de septiembre a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Reserva ya en GAME y llévate un póster de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil