Un póster de regalo por la reserva de Street Fighter 30th Anniversary Collection en GAME

Además, en PlayStation 4, Xbox One y PC, también recibiremos un código de Ultra Street Fighter IV

A menos de una semana para su lanzamiento, la cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos por la reserva de Street Fighter 30th Anniversary Collection, el título recopilatorio de la saga de lucha. Aquellos que reserven el título en sus tiendas recibirán de regalo un exclusivo póster de doble cara, con una ilustración que evoca los ’80 con el típico fondo de luces neón. Además, en PlayStation 4, Xbox One y PC te llevas un código para descargar el juego completo Ultra Street Fighter IV de regalo.

En Street Fighter 30th Anniversary Collection podremos luchar en su modo online en cuatro de los títulos clásicos, como Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: Third Strike. El título contará con soporte para lobbies de hasta cuatro jugadores y sus propias Clasificaciones Globales.

También incluirá un modo Museo donde ver piezas de arte conceptual, biografías de personajes y datos poco conocidos de cada lanzamiento. Además, también podremos escuchar algunas de las melodías de Street Fighter en el reproductor musical.

Street Fighter 30th Anniversary Collection estará disponible el próximo 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC, con el juego digital de Ultra Street Fighter IV de regalo, y en Nintendo Switch el 8 de junio.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO