Un póster de regalo por la reserva de The Outer Worlds en GAME

Se lanza el próximo 25 de octubre
The Outer Worlds

Queda poco más de una semana para el lanzamiento de la nueva propuesta de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds. Como expertos en el genero, este título apuesta rol y acción en primera persona con ambientación de ciencia ficción. El juego nos introducirá en una nave que se ha perdido mientras se dirigía a Halcyon, la colonia más lejana de la Tierra, al límite de la galaxia. Debido a esto, acabaremos metidos en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruir esta colonia. A medida que exploras los confines del espacio y te encuentras con diversas facciones, todas ávidas de poder, la personalidad que decidas adoptar determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje jugador.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado los incentivos por la reserva del juego. Y es que por la reserva del juego en sus tiendas recibiremos un póster exclusivo del juego. En este póster a doble cara podremos decorar nuestra casas con el arte principal del próximo juego de Obsidian Entertainment.

The Outer Worlds estará disponible el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. También se lanzará en Nintendo Switch más adelante. Reserva ya en GAME y llévate un póster exclusivo de regalo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO