Un póster de regalo por la reserva de Toki para Nintendo Switch en GAME

Llegará con su nueva edición física estandar el próximo 6 de junio
TOKI

El pasado mes de noviembre, los seguidores del retrogaming pudieron disfrutar de una nueva versión de Toki, con su remake para Nintendo Switch. De la mano de  Microïds, este remake nos permite volver a disfrutar de la intensa y dificil jugabilidad de este clásico de plataformas protagonizado por un simpático mono. Además, contando con un apartado gráfico totalmente renovado, elaborado de nuevo completamente a mano a cargo de Philippe Dessoly y Pierre Adane, los autores de la conversión original de Amiga en 1990.

En su lanzamiento en Nintendo Switch, además de la edición digital del juego, también se lanzó una limitada edición Retrocollector, que incluía una serie de contenido extra. Pero, en unas semanas, Microids y Meridiem Games lanzarán una edición física estándar, que incluye solo el juego. Como se acerca su lanzamiento, la cadena GAME ha anunciado sus incentivos de reserva. Por la reserva del título en sus tiendas recibiremos de regalo exclusivo un póster con el arte principal de la portada de Toki, perfecto para decorar las casas de los jugadores más nostálgicos.

La edición física estándar de Toki estará disponible el próximo 6 de junio en Nintendo Switch. Reserva ya en GAME para llevarte de regalo un póster del juego.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO