Un póster por la reserva de The World Ends with You -Final Remix- en GAME

Disponible el 12 de octubre

El próximo 12 de octubre podremos volver a disfrutar de uno de los títulos más destacados de Nintendo DS, The World Ends With You. Con el lanzamiento de esta Final Mix para Nintendo Switch, podremos volver a acompañar a Neku en este juego mortal. Para celebrar su próxima llegada, la cadena de videojuegos GAME ha desvelado los incentivos de reserva del título en sus tiendas. Por la reserva de The World Ends With You – Final Mix en GAME podrás llevarte de regalo un póster del juego a doble cara.

The World Ends with You -Final Remix- es la nueva versión del título de rol lanzado en Nintendo DS. En este título nos pondremos en la piel de Neku, el cual se ve atrapado en un juego mortal cuando se topa con la misteriosa Shiki. Si no quiere ser borrado tendrá que completar una serie de retorcidas misiones. Esta nueva versión nos permitirá superar cada combate con los controles tradicionales del juego o enzarzarnos en estas batallas rítmicas usando los Joy-Con o la pantalla táctil de Nintendo Switch. En el modo cooperativo para dos jugadores, dos personas podrán unirse para enfrentarse al Juego de los Segadores y abatir al Ruido juntos. Además, se ha confirmado que el título contará con subtitulos en español.

The World Ends With You – Final Mix ya está disponible para reservar en GAME con póster exclusivo a doble cara y llegará el próximo 12 de octubre.

Categories
Noticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY