Un póster y un bolígrafo por la reserva en GAME de Spyro Reignited Trilogy para Switch

Se lanza el 3 de septiembre
Spyro Reignited Trilogy para Switch

Hace casi un año del lanzamiento en PS4 y Xbox One de Spyro Reignited Trilogy. Los jugadores pudieron revivir la trilogía original de PSX, que incluye los títulos Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, con un apartado gráfico totalmente rediseñado. Tras este tiempo de espera, muy pronto los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar del juego en su plataforma. La consola híbrida recibirá este juego que incluye más de 100 niveles, secuencias de recompensas mejoradas, un increíble y nuevo diseño de los alocados dragones, incluyendo entre muchos otros, a la libélula Sparx, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd.

Como solo queda un mes para su lanzamiento, desde las tiendas GAME nos llegan importantes noticias sobre el título. Estamos hablando de los incentivos de la reserva de la versión de Nintendo Switch de Spyro Reignited Trilogy. Por la reserva de esta nueva versión en sus tiendas recibiremos dos regalos muy especiales: un póster a doble cara y un bolígrafo especial del juego.

Spyro Reignited Trilogy estará disponible el próximo 3 de septiembre en Nintendo Switch y PC, a través de Steam. Reserva en GAME la versión de Nintendo Switch y llévate un póster a doble cara exclusivo y bolígrafo de regalo.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO