Un puñado de DLCs para Sleeping Dogs

United Front ya ha hecho público el tráiler de todos los packs de contenido descargable que llegarán próximamente a Sleeping Dogs. Nos ha decepcionado un poco el hecho de que no sean expansiones propiamente dichas, y solo ofrecen contenido que no pasa de lo anecdótico. Pero no pasa nada, porque expansiones habrá (al menos una). os lo detallamos todo más abajo.

Los que a nuestro parecer son los más interesantes se llaman «Paquete Corredor Callejero» y «Paquete Swat». El primero introducirá en el juego la posibilidad de participar en carreras ilegales por toda la ciudad, con gran variedad de recorridos tanto por tierra como por agua. Estos circuitos estarán repletos de rampas y obstáculos que habrá que sortear con agilidad para no acabar contra la pared.

El segundo nos pone en la piel de un soldado de las fuerzas especiales de la policía, los SWAT. De esta forma, tendremos que pillar a todo tipo de delincuentes con ayuda de armas antidisturbios o una furgoneta blindada. También habrá frenéticas persecuciones, tanto a pie como al volante. En definitiva, haremos el trabajo de un poli de verdad.

También estarán disponibles algunos otros como el «Paquete de Jefazo», «Paquete de Tríada a lo retro» y «Paquete de Ricachón. Estos últimos solo añaden accesorios para el juego como armas y vehículos, y suponemos que serán un pelín más baratos que los 2 anteriores.

Para terminar, nos alegra comentar que Sleeping Dogs recibirá una expansión que ampliará el argumento del juego. No sabemos si será una continuación, o incluso una precuela. Lo que sí sabemos es que Square Enix la anunciará el día 14 de Octubre con motivo de la Comic-Con. Mientras esperamos a ese anuncio, ¿os convence alguno de los packs que llegarán antes?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8GQVFO3opCA’]

Salir de la versión móvil