Un repaso a todos los God of War

La gente tiene ganas de más y más God of War. Ayer se mostrarón algunos artworks de la tercera entrega y hoy ya tenemos por Gametrailers ua comparación entre las diferentes entregas del espartano Kratos.
God of War es de las pocas sagas, por no decir la única, que en cada entrega se supera y también de las pocas que han roto el dicho de «segundas partes nunca fueron buenas». La primera entrega de God of War sorprendió a todo el mundo por la brutalidad del protagonista y por la grandeza del juego. Se creía que no se podía superar, pero llegó God of War 2 que lo supera en todos los aspectos. Al cabo de un tiempo, para la portátil PSP, Ready At Dawn se sacó de la manga un espectacular God of War en miniatura que demostró e hizo ver a todo el mundo las capacidades de PSP.

Ahora, Sony quiere romper con todo. Escenarios más grandes, más enemigos en pantalla y un personaje que ha pasado de ser un simple humano a un dios más poderoso que todo el Olimpo junto. Kratos, yo quiero ver como lo destuyes todo, como todos los dioses y heroes de la mitologia griega caen uno a uno a tus pies ya sea muertos o medio destrozados y….que harás después de destruirlo todo? ¿Luchar contra Dante Sparda?

Salir de la versión móvil