Un rumor señala que podríamos ver el Razer Phone 2 este mismo 2018

Su presentación podría darse a finales de año.
razer phone 2 game it

Si ya casi a finales del 2017 llegaba hasta nosotros el lanzamiento del primer teléfono de una de las marcas de periféricos más famosas del planeta, el Razer Phone, según algunos rumores parece que no tendremos que esperar demasiado para poder ver su evolución, el Razer Phone 2.

Según hemos podido saber gracias a MyDrivers, el vicepresidente global de la compañía, Xiao-Ping Che, ha adelantado que están trabajando para poder llegar a 2018 con su nuevo teléfono, aunque esto podría retrasarse hasta 2019 por diferentes motivos, como la búsqueda de la calidad que atesora la marca en cada uno de los dispositivos que lanza al mercado.

Entre sus características principales destacaría la llegada con el último chip de Qualcomm, que podría ser el Snapdragon 855, mejorando el anterior modelo que ya nos llegó con una pantalla QHD, 8GB de memoria RAM un refresco de pantalla de 120 Hz.

Por ahora habrá que esperara a ver qué es lo que pasa dentro de Razer y si anuncia algo para este año, pero viendo lo que nos gustó el Razer Phone, estamos deseando ver su próxima evolución.

Categorías
AndroidHardwareNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO