Un vídeo nos presenta Trine Ultimate Collection

Contará con la cuarta entrega, el último lanzamiento de la franquicia.
trine ultimate collection game it

El editor Modus Games ha hecho público el vídeo de Trine Ultimate Collection, una colección de la aclamada saga de puzles cooperativos que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este otoño y que incluirá el esperado Trine 4 The Nightmare Prince.

Con Trine Ultimate Collection puedes tener Trine, Trine 2 y Trine 3 The Artifacts of Power, además de Trine 4 The Nightmare Prince; la oportunidad perfecta para los aventureros de disfrutar de esta exitosa saga por primera vez o para volver a disfrutar de ella.

Los aventureros que se hagan con la colección en tiendas físicas recibirán contenido adicional que incluye un mapa del mundo y un libro de arte digital que detalla las fantásticas escenas que podrán descubrir en Trine 4 The Nightmare Prince, además de la banda sonora digital de toda la saga Trine. Para los que tienen mucho espacio en las estanterías físicas, pueden adquirir Trine: Ultimate Collection en las tiendas digitales de cada plataforma. Al reservar Trine Ultimate Collection también se consigue contenido adicional en el juego.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO