Un vinilo de regalo por la reserva de Vampyr en GAME

Disponible el próximo 5 de junio
Vampyr Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Vampyr, el próximo título de DONTNOD Entertainment. Por la reserva del título en sus tiendas, recibiremos de regalo el DLC Reliquias de Cazadores (que incluye 2 armas y un traje) además de un exclusivo vinilo de “12 con una selección de canciones de su banda sonora. Esta banda sonora está compuesta por Olivier Derivière, conocido compositor de bandas sonoras de videojuego como Obscure, Alone in the Dark 2008, Remember Me o Get Even.

Vampyr es un título de rol y acción que nos pondrá en la piel de Jonathan Reid, un médico veterano de la Primera Guerra Mundial, tras ser convertido en vampiro. Tendremos que controlar nuestra sed de sangre, ya que cada muerte provocada tendrá un efecto mariposa, provocando consecuencias en la historia. Combatiremos con nuestras nuevas capacidades vampíricas, contando con un versátil árbol de habilidades que podremos cambiar según nuestro modo de juego. No solo contaremos con los poderes de vampiro, también podremos hacernos con distintas armas a distancia.

Vampyr estará disponible el próximo 5 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, y únicamente en GAME tendremos un vinilo con una selección de canciones de la BSO de regalo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO