Una caja metálica de regalo por la reserva en GAME de WWE 2K20

Se lanza el 22 de octubre
WWE 2K20

Un año más, los seguidores del wrestling americano podrán disfrutar de la nueva entrega de su saga favorita, WWE 2K20. La serie de títulos oficiales de la WWE regresa con novedades inéditas en la franquicia, así como una jugabilidad más simplificada y los modos más populares. La historia por objetivos del 2K Showcase: The Women’s Evolution repasará las trayectorias de las Four Horsewomen (la campeona de Raw Becky Lynch, la campeona de SmackDown Bayley, Charlotte Flair y Sasha Banks). También podremos competir con una Superstar masculina y otra femenina en Mi CARRERA y en los combates de Tag Team mixtos, mientras que las populares Torres de la WWE del año pasado regresarán con nuevos y emocionantes desafíos.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena GAME han anunciado los incentivos por la reserva del juego. Al hacernos con la reserva de WWE 2K20, en cualquiera de sus ediciones, recibiremos de regalo una caja metálica exclusiva con la actual campeona de Raw, Becky Lynch, y la Superstar de la WWE Roman Reigns como protagonistas.

WWE 2K20 estará disponible el próximo 22 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin tu caja metálica con cualquiera de sus ediciones.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO