Una caja metálica de regalo por la reserva de Dynasty Warriors 9 en GAME

Dynasty Warriors 9 GAME It

La cadena de videojuegos GAME ha desvelado los incentivos por la reserva de Dynasty Warriors 9, la próxima entrega de la saga de acción multitudinaria. Por la reserva del título en sus tiendas recibiremos de manera exclusiva una caja metálica con un diseño especial del juego, diferente al de la portada estándar.

En Dynasty Warriors 9 es la próxima entrega del popular musou desarrollado por Koei Tecmo. Esta entrega nos llevará a explorar China tal en los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la Era de Los Tres Reinos. Utilizaremos un mapa de mundo para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos. Unificando la acción del clásico “uno contra miles” con una gran variedad de nuevas características, personajes y contenidos en un extenso entorno de juego de mundo abierto.

Contaremos con una serie de ataques especiales como los Ataques a raudales, que crean combos que varían en función de la posición del enemigo; los Ataques Reactivos, pueden ser desde contraataques, ataques con brío, asaltos hasta romper defensas y movimientos finales; o los Ataques Desencadenados , que cambian el estado del enemigo.

Dynasty Warriors 9 estará disponible el próximo 13 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil