Una caja metálica por la reserva de Super Mario Maker 2 en GAME

Llega el próximo 28 de junio

Una de las grandes apuestas de Nintendo para este año es Super Mario Maker 2. El título llegará a Nintendo Switch para poner a prueba nuestra creatividad a la hora de crear niveles de Super Mario. Al igual que en la entrega de Wii U, volveremos a contar con una variado arsenal de herramientas y algunas nuevas, como la posibilidad de crear cuestas por primera vez. Además, no todo será crear, también podremos disfrutar de toda la ingente variedad de pantallas creadas por jugadores de todo el mundo.

Aunque aun quedan unas semanas para su llegada, la cadena GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Por la reserva de Super Mario Maker 2 en sus tiendas recibiremos de regalo una preciosa caja metálica exclusiva para guardar nuestro cartucho. Además, en GAME también podremos hacernos con su Edición Especial, que incluye además del juego como una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online. Esta edición estará disponible mediante nuestro método de reserva privada, de forma prioritaria para los clientes que hayan reservado la edición estándar del juego.

Super Mario Maker 2 estará disponible el próximo 28 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME para llevarte una caja metálica de regalo.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO