Una camiseta de regalo por la reserva de Civilization VI en GAME

Estará disponible el próximo 16 de noviembre

Este viernes llega a Nintendo Switch la última entrega de una de las sagas más importantes del genero de la estrategia y la gestión, Civilization. Para celebrar el próximo lanzamiento, la cadena GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Civilization VI. Con la reserva del título recibiremos de regalo una camiseta exclusiva del juego.

Sid Meier’s Civilization VI es la última entrega de una de las saga de estrategia. En esta nueva entrega las ciudades se expanden físicamente en el mapa creando nuevas capas estratégicas y la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea mejoras para acelerar los progresos de la civilización. Además ahora las unidades de apoyo se pueden combinar con otras unidades, como las antitanque con las de infantería o una de guerrero con los colonos.

Esta nueva versión para Nintendo Switch incluye las últimas actualizaciones y mejoras y cuatro paquetes adicionales de contenido, que añaden cuatro nuevas civilizaciones, líderes y escenarios.

  • Pack de Escenario Vikingo
  • Civilización de Polonia & Pack de Escenario
  • Civilización de Australia & Pack de Escenario
  • Civilizaciones de Persia y Macedonia & Pack de Escenario

Civilization VI estará disponible el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch. Ya podemos hacer la reserva en GAME para conseguir una camiseta exclusiva del juego de regalo.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO