Una camiseta de regalo y un DLC por la reserva de Extinction en GAME

Extinction Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Extinction, el próximo título de acción y aventuras. Por la reserva de la versión física del título recibiremos de regalo una exclusiva camiseta del videojuego, además de un DLC que da acceso a tres pruebas exclusivas: Mecha corta, Cara, tú ganas y En las últimas.

Además, también han desvelado que contarán con una edición especial exclusiva, la Extinction Deluxe Edition para PlayStation 4. Esta edición incluye, además del videojuego, el Season Pass Days of Dolorum que ampliará su ya de por sí extensa campaña.

Extinction es un título de acción y aventura donde Avil tendrá que salvar a la humanidad de la horda invasora y eliminar las aparentemente interminables oleadas de Ravenii con sus poderes de Centinela experimentado. Los ejércitos de ogros van armados y con armadura, lo que obliga a Avil a pensar de manera táctica, aprovechar la estructura del entorno e incluso sacar partido a los propios enemigos para eliminar rápidamente a los gigantes antes de que destruyan lo que queda del mundo y lo lleven a la extinción.

Extinction estará disponible el próximo 10 de abril en PlayStation 4 y Xbox One. También se lanzará en formato digital para PC.

Salir de la versión móvil