Una camiseta por la compra del Season Pass de Call of Duty WWII en GAME

Call of Duty WWII Season Pass Game It

Tras el lanzamiento del primer contenido descargable de Call of Duty WWII en PlayStation 4, ya pueden disfrutar de The Resistance quienes ya se haya hecho con él, tanto por separado o con el Season Pass. Pero, para aquellos que aun no lo tengan, la cadena de videojuegos GAME ha anunciado que por la compra del Season Pass en sus tiendas tendremos regalo. Por la compra de este Pase de Temporada, recibiremos una camiseta exclusiva de regalo con el logo del videojuego.

El primer contenido descargable de Call of Duty WWII es The Resistance. Este pack introduce tres nuevos mapas multijugador,  Valkyrie, Anthropoid y Occupation, que nos llevará a combatir en lugares emblemáticos basados en alzamientos históricos de la resistencia, además de una misión basada en objetivos del modo Guerra, “Operación de interceptación”. El Modo zombis también contará con novedades, ya que se incluirá un nuevo capítulo de Zombis nazis, “La Orilla Más Oscura” y se incluirá un nuevo tipo de estas criaturas.

El Season Pass de Call of Duty: WWII ya está disponible en formato digital para PlayStation 4, y solo en GAME con una camiseta exclusiva de regalo además de la ventaja de acumular puntos de socio GAME.

Salir de la versión móvil