Una chapa de regalo por la reserva de LEGO DC Súper-Villanos en GAME

LEGO DC Súper-Villanos

El próximo 19 de octubre se lanza LEGO DC Súper-Villanos, el primer juego de la franquicia protagonizado por los populares antagonistas del Universo DC. Con su lanzamiento tan cercano, en videojuegos GAME han anunciado los incentivos por la reserva del título en sus tiendas. Tanto en la reserva de la Edición Deluxe exclusiva GAME (que incluye el pase de temporada y una figura de Lex Luthor) como con la edición estándar, recibiremos de regalo una chapa exclusiva del juego para demostrar nuestro apoyo con la causa villana.

En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. Los famosos supervillanos de DC de la ‘Legión de Supervillanos’ descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que aseguran ser. Con nuestro personaje supervillano al mando, este equipo de criminales inadaptados debe unir sus fuerzan para descubrir y frustrar los malvados planes de los forasteros.

LEGO DC Súper-Villanos estará disponible el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ya podemos reservarlo en GAME para recibir la chapa exclusiva de regalo.

Salir de la versión móvil