Una gran actualización llega a Heroes of the Storm

El MOBA de Blizzard sigue mejorando poco a poco en su beta cerrada preparándose para su lanzamiento este verano. Bien, hoy los chicos de Heroes of the Storm han iniciado un mantenimiento para implementar un nuevo parche que está cargado de cambios mejoras. Esta gran actualización recompensa a los jugadores más activos de la beta y, además, soluciona problemas de rendimiento. Hay muchos cambios estéticos que aproximan la interfaz a su versión final. ¿Queréis saber todo? Aquí tenéis las notas del parche.

GENERAL

Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 40 tras el lanzamiento del parche de la beta cerrada del 24 de mayo recibirán el retrato que así lo atestigua al iniciar Heroes of the Storm.

Rendimiento

NUEVO HÉROE

Se ha añadido a Kael’thas Caminante del Sol a Heroes of the Storm, ¡y ya está disponible para jugar! Debajo podéis encontrar una breve descripción de sus habilidades. Además, si queréis más información acerca de este fogoso asesino, podéis echar un vistazo a nuestra nueva edición de la serie Héroe de la semana.

ARTE

General

Campos de batalla

Héroes, habilidades, monturas y aspectos

TIENDA

Packs

Héroes

Cambios en los precios

Aspectos

SONIDO

Campos de batalla

Héroes y aspectos

INTERFAZ DE USUARIO

Menú de opciones

Pantalla de puntuaciones

Progresión de jugador y de héroe

Interfaz de juego

Pantalla de juego

Perfil del jugador

Partidas clasificatorias

Tienda

Tutoriales

CAMPOS DE BATALLA

Templo celeste

Tutoriales

TALENTOS

Clarividencia

Ataque enfocado

Hasta el final

Talismán de sanación

Bloque de hielo

Ascender

Salir de la versión móvil