Una libreta de regalo con la reserva de Divinity 2: Original Sin Definitive Edition en GAME

Divinity Original Sin 2 Game it

A finales de este mismo mes de agosto nos llega Divinity Original Sin 2 Definitive Edition. El mejor rol estará disponible en nuestra PS4 o Xbox One y para celebrarlo, la cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del título. Aquellos que reserven recibirán de regalo el DLC Sir Lora ya anunciado además de una libreta exclusiva inspirada en el juego, para apuntar todos los próximos lanzamientos que vendrán.

Divinity Original Sin 2 es un título de rol de mundo abierto ambientado en el mundo de Rivellon. Tendemos total libertad para ir adonde queramos, hablar con quien queramos e interactuar con el mundo de un modo que no permite ningún otro juego de rol. Los jugadores de consola que se sumerjan en este mundo por primera vez podrán disfrutar de una interfaz de usuario hecha a medida del juego en consola, con cooperativo online para cuatro jugadores y con un modo cooperativo a pantalla dividida para dos jugadores.

Divinity 2: Original Sin Definitive Edition estará disponible el próximo 31 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One. Ya podemos reservarlo en GAME para recibir de regalo el DLC Sir Lora con una misión exclusiva y una libreta exclusiva inspirada en el juego.

Salir de la versión móvil