Una mochila de cuerdas de regalo por la reserva de LEGO Los Increíbles en GAME

LEGO Los Increíbles Game It

El próximo mes de agosto se estrena en los cines españoles Los Increíbles 2, la nueva película de Disney•Pixar. Para mitigar un poco la espera a los fans de estas películas, en un par de semanas tendremos LEGO Los Increíbles, que nos permitirá disfrutar de las aventuras de la familia Parr de primera mano. Para los interesados en hacerse con este próximo título, la cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos por su reserva. Aquellos que se hagan con LEGO Los Increíbles en sus tiendas recibirán de regalo exclusivo una mochila de cuerdas con diseño del título, además de una figura LEGO de Edna Moda.

En LEGO Los Increíbles nos pondremos en la piel de nuestros personajes favoritos de Los Increíbles en escenas de las dos películas, Los Increíbles y la próxima Los Increíbles 2. Combinando las habilidades y poderes únicos de la familia Parr, podremos hacer frente al crimen y la vida familiar. Tendremos que explorar niveles llenos de acción y un épico mundo que incluye Municiberg y Nomanisan Island.

LEGO Los Increíbles estará disponible el próximo 15 de junio para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC,  y solo en GAME lo estará con mochila de cuerdas exclusiva y con figura LEGO de Edna Moda de regalo.

Salir de la versión móvil