Una mochila de regalo por la reserva de MotoGP 18 en GAME

MotoGP 18 Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos de reserva de MotoGP 18, la próxima entrega de títulos oficiales del mundial de motociclismo. Por la reserva del título en sus tiendas recibiremos de regalo una práctica Mochila exclusiva con el logo del videojuego. Además aquellos que se hagan con el título en PlayStation 4 o Xbox One también recibirán el DLC Booster Pack, con el que recibiremos contenido adicional con el que incrementar nuestra reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras.

MotoGP 18 vuelve más a traer el Mundial de Motociclismo con todos los pilotos y circuitos de la Temporada 2018. El título volverá a contar con un Modo Carrera que nos permitirá crear nuestro propio piloto y comenzar desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta llegar a ser toda una leyenda de MotoGP. Esta nueva entrega contará con una importante renovación en el apartado visual. Gracias a su cambio a Unreal Engine 4, veremos un gran salto tanto a nivel gráfico como de físicas. Tendremos una fiel reproducción tanto de los pilotos y motos, como de las pistas.

MotoGP 18 estará disponible el próximo 7 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. También se lanzará en Nintendo Switch, pero un poco más tarde.

Salir de la versión móvil