Una nueva figura de Spyro se une a la Totaku Collection exclusiva de GAME

La cadena de tiendas GAME ha anunciado una nueva incorporación a la familia Totaku Collection, la colección de figuras videojuegos exclusivas de sus tiendas. En esta ocasión le llega el turno a Spyro. Para celebrar la llegada de Spyro Reignited Trilogy, el famoso dragon tendrá una nueva figura de esta colección.

Conoce a Spyro, el pequeño dragón que sueña con aventuras a lo grande. Un día, un dragón feo y malvado llamado Gnasty Gnorc, celoso de la felicidad de las familias dragones, toma el control de los Reinos del Dragón y congela con un cristal mágico a todos los dragones. Por suerte, dado su pequeño tamaño, el hechizo maligno pasa por encima de la cabeza de Spyro, que se convierte así en la única esperanza de los dragones.

Ya está disponible para reservar la figura de Spyro de forma exclusiva en GAME, y que verá la luz el próximo 21 de septiembre de 2018 junto al lanzamiento oficial de Spyro: Reignited Trilogy.

Recordemos que Totaku Collection es una colección de figuras exclusiva GAME, que reúne a personajes de todos los tiempos bajo un mismo formato de figura. Cada figura tiene un número de la colección y las primeras unidades de cada modelo vienen con el sello First Print en la caja. Las figuras reposan sobre una peana en forma de cruceta decorada con la estética de cada juego, y lucen sobre un decorado característico de su mundo.

Salir de la versión móvil