Una visera de regalo por la reserva de Mario Tennis Aces en GAME

Estará disponible el próximo 22 de junio
Mario Tennis Aces Game It

El próximo 22 de junio llega uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados de los próximos meses, Mario Tennis Aces. Para celebrarlo, la cadena GAME ha anunciado los incentivos por la reserva del título en sus tiendas. Todo aquel que haga la reserva del juego en GAME recibirá como regalo exclusivo una Visera de Mario (roja con su características M) o de Luigi (verde con su característica L), para que podamos disfrutar del mejor tenis sin que nos moleste el sol.

En Mario Tennis Aces, Mario vuelve a las pistas con un estiloso atuendo de tenis para disputar intensos intercambios contra una gran variedad de personajes en todo tipo de batallas con raqueta. Los pequeños detalles del sistema de juego desafiarán la habilidad del jugador para leer la posición del oponente y utilizar el golpe que le dará la ventaja.

Además, recordad que el próximo 1 de junio comenzará el Torneo en linea de Preestreno, donde los usuarios de Nintendo Switch podrán probar los primeros partidos con esta demo online. Al participar recibiremos gratuitamente el peto vaquero clásico de Mario, que podremos utilizar cuando se lance el juego final.

Mario Tennis Aces estará disponible el próximo 22 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY